Minggu, 25 Maret 2012

Descarga gratuita Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Descarga gratuita Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Utilizar la innovación avanzada que humano se desarrolla hoy en día para encontrar la Guía Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web convenientemente. Sin embargo primero, sin duda pedir que, de lo mucho que te gusta de revisar un libro Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Does it constantemente hasta terminar? Por lo que no echa un vistazo a ese libro? Bueno, si realmente amas a la lectura, el objetivo de leer la Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web como uno de su colección de lectura. Si sólo se revisó el libro basado en necesidad en el tiempo y también incompleta, es necesario tratar de como leer Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web en primer lugar.

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web


Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web


Descarga gratuita Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Usar la tecnología moderna innovadora que crea humano ahora para descubrir el libro Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web convenientemente. Sin embargo, en primer lugar, vamos a preguntarle, ¿cuánto amas a sacar un libro Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Does it constantemente hasta que la superficie? Por lo cual no leyó ese libro? Bueno, si realmente, como leer, trate de revisar la Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web como uno de compilación lectura. Si usted acaba de revisar guía en base a la demanda en el tiempo y también incompleta, usted tiene que intentar gustaría leer Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web en primer lugar.

Esto es por ello que recomendamos que visite esta página constantemente en caso de requerir tal libro Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web , todos los libros. Por línea, no se podía conseguir el establecimiento de guía en tu ciudad. Por esto en la biblioteca de Internet, se puede encontrar guía que realmente tiene la intención de revisar después por un largo período de tiempo. Esto Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web, como una de las lecturas sugeridas, oftens haber en los documentos blandos, ya que todas las colecciones de libros aquí. Por lo tanto, es posible que tampoco se preparan por un par de días más tarde para obtener y revisar el libro Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web.

Los datos suave indica que tiene que ir al enlace para descargar e instalar a continuación, conservar Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web En realidad se ha poseído el libro a la salida, que ha planteado esta Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Es simple como visitar los establecimientos de libros, ¿verdad? Después de conseguir esta descripción rápida, con un poco de suerte se podría descargar uno, así como empezar a revisar Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Este libro es muy fácil de leer cada vez que se tiene el tiempo libre.

Que no es ningún tipo de errores cuando otros con su teléfono en la mano, y también son así. La distinción podría durar en el producto para abrir Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Cuando los demás se abren el teléfono para chatear y hablar todas las cosas, que a veces puede abrir y leer el archivo blando de la Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web Por supuesto, es menos que su teléfono se ofrece. También puede hacer o guardarlo en su ordenador portátil o un sistema informático que facilita que revise Data Management Platform (DMP). Big Data Aplicado A Campañas Online, Audiencias Y Personalización Web.

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno. Desde entonces, estamos viviendo una creciente complejización del medio online, en la que nuevas tecnologías y formas de trabajar aparecen cada día, para las cuales no existen profesionales con experiencia para llevarlas a cabo. Hoy en día en España se ha convertido en un mantra hablar sobre Data Management Platforms (DMP), es el nuevo acrónimo de moda en el mundo del marketing online. Pocos de los que dan ponencias o tuitean sobre esta nueva tecnología, la cual lleva establecida en el mundo anglosajón desde hace varios años y que ahora ha llegado para quedarse en nuestro país, han trabajado con ella o explotado las distintas perspectivas de uso de la herramienta. De esa necesidad nace este libro, de la visión de explicar desde la experiencia profesional, de manera didáctica, con visión agnóstica, es decir, sin ejemplificar en un proveedor tecnológico concreto, el funcionamiento y casos de uso de un Data Management Platform. INDICE: OPINIONES DE PROFESIONALES SOBRE EL LIBRO.- PRÓLOGO.- INTRODUCCIÓN.- Comprendiendo el entorno digital.- ¿Qué es un DMP?.- ¿Qué diferencias hay entre un DMP y una herramienta de analítica web?.- ¿Qué diferencias existen entre un DMP y un Data Lake?.- DMP y compra de medios.- CONCEPTOS BÁSICOS.- Tipos de DMP.- Concepto de audiencia.- Recolección de datos.- Tipos de data.- Tipos de cookie y device ID.- ID.- Integración con herramientas.- GENERACIÓN DE AUDIENCIAS.- Taxonomías de atributos.- Tipos de segmentos.- Reglas de segmentación.- Operadores en atributos.- Overlaps.- Lookalikes.- CASOS DE USO.- Publisher.- Marketing.- Usos transversales.- CONCLUSIONES.- ¿Quién debe gestionar un DMP?.- El futuro de los DMP y la identidad online.- GLOSARIO.- BIBLIGRAFÍA.Formato=Versión Kindle. Tamaño del archivo=3804 KB. Longitud de impresión=128. Editor=ESIC; Edición: 1 (26 de enero de 2018). Vendido por=Amazon Media EU S.à r.l.. Idioma=Español. ASIN=B07B8TVRMC. Word Wise=No activado. Tipografía mejorada=Activado. Valoración media de los clientes=4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonMarketingCiencias informáticasVentas=n.° 6.034 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 12 en Libros > Libros universitarios y de estudios superiores > Negocios y finanzas > n.° 20 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Informática, internet y medios digitales > n.° 22 en Libros > Libros universitarios y de estudios superiores > Negocios y finanzas >.

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web PDF
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web EPub
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web Doc
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web iBooks
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web rtf
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web Mobipocket
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web Kindle

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web PDF

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web PDF

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web PDF
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web PDF

Tidak ada komentar:

Posting Komentar